Qualcomm ha lanzado su nuevo procesador Snapdragon G3X en la nueva apuesta para incursionar en el mercado de las consolas y videojuegos, la compañía Razer ha enseñado un nuevo kit desarrollo basado en esta plataforma portátil.

Esta asociación de una marca líder en procesadores para móviles como Qualcomm y Razer enfocada en el mercado de los dispositivos para videojuegos promete bastante con esta nueva consola.

La Snapadragon G3X Generación 1 ofrece un rendimiento de vanguardia preparada para la tecnología de hoy en día, esta lista para ejecutar juegos de Android, reproducir videojuegos desde la nueve o desde tu casa.

En detalle:

  • GPU Qualcomm Adreno, promete 144 FPS y HDR de 10 bits.
  • Batería de conectividad móvil usando FastConnect 6900 de Qualcomm, tecnología perfecta para mayor uso de ancho de banda para servicios como Xbox Cloud Gaming o Steam Remote Play.
  • Pantalla OLED de 6.65 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y HDR de 10 bits que funciona hasta 120 hz.
  • Tecnología Snapdragon Sound y altavoces de 4 canales. Lista para emplearse con los audífonos Snapdragon Sound inalámbricos.
  • Sistema multipantalla que permite conectarse a un visor AR / VR y pantallas con resolución 4K.
  • Cámara Web 1080p60 integrada con micrófono estéreo para transmitir en vivo.

Recuerda: Min-Liang Tan, cofundador de Razer dice: “Juntos, Qualcomm Technologies y Razer liderarán el camino con soluciones nuevas e innovadoras que traspasan los límites de la fidelidad y la calidad disponibles en los juegos portátiles, transformando la forma en que se experimentan estos juegos”.